Este proyecto esta pensado y canalizado para poder enviar energías de amor y consciencia a nuestro árbol genealógico como así también para generar una acción de cuidado y responsabilidad.
Vivimos la vida donde sentir muchas veces es doloroso, donde conectar con nuestras raíces puede generar pensamientos limitantes y de baja vibración.
Por este motivo, este proyecto es mucho mas que poder cuidar un árbol que nos dará oxigeno; nos ayudará a crear un futuro mas prospero y saludable.
Sembrando VIDA está diseñado para que podamos sentir la energía de amor con nuestros ancestros e irradiarlos con energías actualizadas y en sincronía con el momento actual de gaia, nuestra madre tierra.
En fundación Camino de Energía y Luz trabajamos para poder acompañar de forma integral, a una sociedad que esta dejando un paradigma absoluto y limitante, para poder entrar en una era donde nuestra esencia se manifiesta, donde creamos desde el corazón, y donde integramos pasado, presente y futuro; entendiendo y sintiendo que el tiempo sólo forma parte de un lenguaje, de los distintos mundos y realidades que existen.Comenzar desde nuestro hogar haciendo consciente nuestras raíces es fundamental, ya que al tener cimientos fuertes, bondadosos, amorosos y evolutivos, nuestra construcción diaria será de equilibrio y armonía.